Acapulco, Gro., 19 enero, 2021

29 de noviembre, 2020. Sobre una posible alianza entre los partidos PRI y PAN en el país y en Baja California, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que «no haya hipocresía».

«Se están quitando las máscaras los que engañaban que eran distintos y se están uniendo», dijo el mandatario el sábado pasado. «Qué bien que esto esté pasando, que no haya simulación, que no haya hipocresía«, agregó.

Durante su segundo día de gira por los seis municipios de Baja California, en Ensenada, AMLO indicó que, vía periódicos y redes sociales, supo sobre esta alianza.

«Imagínense eso, realmente estamos viviendo un momento estelar en la historia de nuestro país», señaló. «Ahora hay muchos cambios en estos tiempos que nos tocó vivir, tiempos interesantes», añadió.

Sin embargo, advirtió, «no vamos a permitir fácilmente retrocesos, no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios«.

«Vamos a respetar todas las expresiones políticas, sobre todo el derecho a disentir. Pero también vamos a defender el que sigamos llevando a cabo la transformación que necesita México», afirmó.

Fuente: Regeneración