ACAPULCO, Gro., 20 diciembre de 2020.-El arzobispo del puerto, Leopoldo González González envió un mensaje a la población para “no temer”, ya que la pandemia del Covid 19 ha vuelto frágil a la sociedad.

“En estos días sigamos cuidando nuestra salud que es frágil, así cuidamos la salud también frágil de los demás, dejemos que con su ternura el Niño Jesús llene de esperanza el vacío que ahora miramos y sentimos en torno nuestro”, dijo en su conferencia de prensa virtual.

A través de redes sociales en un mensaje dominical, dijo que el confinamiento del coronavirus ha generado que la violencia no cese en el país, e incluso, llegando a “nuestros hogares, y que a pesar de que nuestra salud pueda estar frágil, nuestra mente debe ser fuerte”.

“Estas fechas son para agradecer lo que tenemos y compartirlo con quien no tiene el pan en su mesa, no se trata sólo de fiestas, son fechas para regresar un poco de lo mucho que se nos da”.

Por último, monseñor González González pidió a los fieles no bajar la guardia, no confiarse y seguir las medidas contra el coronavirus, ya que resaltó que la sana distancia y el uso de cubrebocas son indispensables; llamó a no olvidar que, en esta época decembrina, lo importante es cuidarse y que las fiestas deben esperar.

Fuente: Quadratín Guerrero