Acapulco, Gro., 29 de abril de 2024.- Carlos Granda Castro, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Acapulco” aseguro que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, gobernará sin distingo de colores, mejorando los servicios públicos y sin pleitos con los gobiernos estatal y federal.

En entrevista para Al Tanto Guerrero, el candidato postulado por el PRI, PAN y PRD refirió que su campaña se centra en la mejora de los servicios públicos, como la dotación de suministro de agua potable, alumbrado público y recolección de basura, pues asegura que en los últimos dios años estos problemas se han agrandado.

“Abelina López no le cumplió a Acapulco y los que debería hacer es pedir disculpa a los acapulqueños por que les falló, y no les dio resultados”, expresó.

Recordó que como empresario “pollero”, durante la pandemia por covid 19 y tras el huracán Otis, apoyó a la población más necesitada con la venta de carne de pollo, huevo y productos de la canasta básica a bajo precio, así como la instalación de comedores comunitarios para dar alimento a cientos de familias.

“Yo sé como se administra el dinero, vamos a sacar esas personas que están viviendo de la CAPAMA, porque es una caja chica, vamos a entrarle al alumbrado público, vamos a coordinarnos para tener las calles más iluminadas para que nuestros hijos se sientan cuidados, Entrale a logística de recolección de basura, no es posible que pidan la reelección no han podido con la recolección de basura”, señaló.

El también ex diputado local recordó que como legislador cumplió sus compromisos de campaña con la población del distrito 6 de Acapulco, con la realización de obras públicas, gestoría social y obras en materia de salud.

Al ser cuestionado sobre las personalidades cuestionables que lo acompaña en esta ruta política, emanados del PRI y PRD, el aspirante a la silla de Acapulco aseguró que no tiene compromiso para colocarlos en áreas estratégicas, señalando que su aliado será el pueblo de Acapulco.

Finalmente llamó a los acapulqueños a darle un voto de confianza este 2 de junio, pues aseguró que la llamada continuidad no es una opción viable, “¿Para que quieren la continuidad? ¿Para estar peor?”, cuestionó.