ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2020.- Ante el posible retroceso a color amarillo en el semáforo epidemiológico en la entidad, el presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de Acapulco, Jesús Rivera Rojas pidió que se les amplié el horario para trabajar.

En conferencia de prensa explicó que al no haber certeza de cómo podrán trabajar durante la temporada vacacional, la contratación de empleados para este sector se ha visto entorpecida por lo que no hay trabajo garantizado.

“Eso es lo mejor que podría ayudarnos el gobierno, también para que nosotros podamos hacer las contrataciones correspondientes, ya que hasta ahorita no hemos aceptado solicitudes de empleo; la certidumbre nos la tiene que dar el gobierno y hasta ahorita no nos la ha dado”, dijo.

En ese sentido comentó que para poder reactivar la economía que se vio afectada por la pandemia del Covid 19, es necesario que se les permita laborar al menos hasta las 03:00 horas.

“Seguir manejándolo de manera responsable, porque sabemos el tema de la pandemia y sería irresponsable de nuestra parte pedir un horario completo como lo teníamos antes, sabiendo que aún no hay condiciones”, concluyó.

Fuente: Quadratín Guerrero