ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2021.- Después de que fue liberado el actor Eduardo Ojeda, acusado por la presunta violación de la actriz Daniela Berriel durante una fiesta en este puerto, los abogados de la también conductora buscarán impugnar la resolución.

Ojeda fue puesto en libertad el pasado viernes 9 de abril, al demostrar que una prueba de ADN no coincide con las muestras presentadas por la actriz. Fuentes cercanas al proceso aseguraron que hay pocas pruebas certeras y con sustento científico que incriminen al actor.

Informaron que no existía coincidencia con la prueba hecha a la víctima y que por ello se determinó que no tuvo contacto sexual.

Señalaron que los abogados de la actriz han intentado desacreditar el fallo y que han señalado actos de corrupción de las autoridades, cuando antes elogiaban y reconocían su trabajo.

Subrayaron que durante la investigación, la actriz Daniela Berriel, quien ha participado en telenovelas como Las Malcriadas, cambió en más de una ocasión su versión de los hechos.

Por: Quadratin Guerrero