BENITO JUÁREZ, QRoo, 14 de enero de 2022.- Varias personas resultaron intoxicadas por el humo y daños en el inmueble, dejó el incendio que se registró en el interior del área de lavandería del Hotel Fiesta Americana Condesa en la zona hotelera en Cancún.

Lo anterior, provocó que los huéspedes, el personal y otros empleados evacuarán la zona por el riesgo de que el siniestro se expandiera.

El edificio fue asegurado por un momento por las autoridades, que tuvieron conocimiento tras el reporte que se emitió al 911.

El fuego devoró una parte del área donde se inició este incidente. Hasta el kilómetro 15+700 del Bulevar Kukulcán llegaron los auxilios de la Cruz Roja así también de otra ambulancia de emergencia médica para brindar el apoyo a las víctimas.

Personal de Bomberos de Benito Juárez, llegaron a la zona y se confirmó que se trataba de un incendio en los ductos que van a la lavandería, en donde también había fuego.

Los trabajadores de hotel, la brigada contra incendios, apoyó a sofocar el fuego, mientras llegaban los bomberos.

Una parte del hotel fue desalojada por seguridad para evitar que se registrara algún otro accidente. También llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y ayudar a las víctimas. Al final, solo daños materiales, mejoran los empleados afortunadamente.

Por: Quadratín Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *