CHILPANCINGO, Gro., 16 de marzo de 2022.- Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud estatal cuidaron que la secretaria Aidé Ibarez Castro no ingresara a las oficinas centrales, clínicas y hospitales en la capital.

Este martes, la líder sindical Beatriz Vélez Núñez convocó a sus agremiados a concentrarse en las oficinas centrales ubicadas en la avenida Ruffo Figueroa y determinar acciones para exigir la destitución de Ibarez Castro.

Los trabajadores laboraron de manera normal y a diferencia de los Laboratorios Galo Soberón y Parra de la colonia Renacimiento de Acapulco, donde colocaron una lona en contra de la secretaria estatal, en Chilpancingo no hubo mayor movimiento que la alerta de los trabajadores.

Fue una fuente del sindicato de Salud informó quien envió un documento a los sindicalizados para que impidieran el ingreso de Aidé Ibarez a los centros de trabajo.

Será este jueves cuando el Sindicato defina las acciones a seguir para seguir con la exigencia de la destitución de Aidé Ibarez.

Por: Quadratín Guerrero