Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2022.- El Secretario Particular de Presidencia, Alejandro Díaz López, sostuvo una mesa de trabajo con trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que acudieron al Ayuntamiento solicitando una audiencia con la alcaldesa.

El funcionario informó que, derivado de la reunión, fungirá como enlace para solicitar la audiencia con la primera autoridad del municipio, a fin de que los empleados de la paramunicipal le expongan de manera directa sus planteamientos.

“Voy a plantear a la presidenta que vinieron los compañeros y con mucho gusto plantear este tema, estoy convencido de que nuestra presidenta habrá de atenderlos, esta es una administración que escucha, que atiende la problemática social, estamos en el ánimo de atender y responder a estos problemas”, dijo Díaz López.

Los trabajadores se presentaron como el Sindicato Independiente de la CAPAMA “Sindicato Rojo”, partieron minutos antes de las 14 horas a la espera de una nueva mesa de trabajo, para la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *