ACAPULCO, Gro. 18 de agosto de 2020.- El presidente del Sector Empresarial de la Masa y la Tortilla, Arcadio Castro Santos, reconoció que la extorsión disminuyó considerablemente, y esto se debe a la coordinación entre la Fiscalía de Guerrero y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En un boletín se informó que en reunión con integrantes de su gremio destacó que el esfuerzo ha sido posible por parte de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal y principalmente la Fiscalía General del Estado.

“Principalmente Jorge Zuriel de los Santos que ha hecho un trabajo extraordinario desde que entró encabezando la fiscalía en el estado de Guerrero”.

Continuó diciendo que la participación del fiscal general ha contribuido para que la paz y la tranquilidad haya llegado a Acapulco, no al cien por ciento, dijo, pero ya dejan trabajar y esperan continúe así debido a que son generadores de empleos, expresó el dirigente Castro Santos.

Así también felicitó al gobernador Héctor Astudillo Flores por el trabajo que se ha hecho en materia de seguridad y que ha beneficiado al gremio de la Masa y la Tortilla en Acapulco.

Fuente: Quadratín Guerrero