ACAPULCO, Gro., 24 de 2022.- Alejandro Bravo Abarca, recibió este fin de semana el respaldo de los priistas de la Costa Chica y Acapulco para unificar y dirigir al Partido Revolucionario Institucional en Guerrero.

El sábado, Alejandro Bravo, participó en la quinta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, realizada de manera virtual y votó a favor de la Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos, como el método para determinar la próxima dirigencia estatal.

Alejandro Bravo, recorrió el sábado y domingo, la Costa Chica de Guerrero, donde fue respaldado por líderes del PRI, mujeres y jóvenes para fortalecer al partido desde la dirigencia estatal del PRI en Guerrero.

Alejandro Bravo, enfatizó, “primero la unidad, que la unidad se convierta en fuerza, que la fuerza nos permita tener un PRI que conservemos los espacios ganados y recuperar los espacios perdidos siempre con la ayuda de la fuerza de la juventud, de las mujeres, vamos a ganar, vamos juntos y por un PRI fortalecido”.

Sostuvo Alejandro Bravo, encuentros con priistas de los municipios de la Costa Chica como, Ometepec, Marquelia, Azoyú, Juchitán , Copala, San Luis Acatlán, Cuautepec, San Marcos, Ayutla de los Libres, Tecoanapa, Florencio Villarreal y Juan R. Escudero, entre otros.

“Estamos de acuerdo en que juntos y unidos somos una fuerza real del PRI”, expresó Alejandro Bravo. Entre los priistas que acompañaron a Alejandro Bravo, destacaron, el diputado Rafael Navarrete Quezada; el alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván y el ex alcalde Constantino García Cisneros; así como Amadeo Tapia Nazario, presidente del Comité Municipal del PRI en Cuajinicuilapa.

Los presidentes del PRI Municipal de Marquelia, Azoyú y Cuautepec, Tomás Leonel Casanova Ortega, Cecilia Rodríguez Estrada y Anuar Cruz Zeferino. Así como los regidores Abigail Sánchez Hernández de Marquelia; José Luis Apreza de San Luis Acatlán; Ángel Ramírez Cortés de Juchitán y Antonio Méndez Herrera de Marquelia, entre otros.

Por la noche, Alejandro Bravo, recibió el respaldo de liderazgos juveniles del distrito 04 de Acapulco, encabezados por el consejero estatal, Juan José Balboa Añorve y el consejero Alan Uriostegui.

Alejandro Bravo destacó la participación de los jóvenes del PRI y afirmó, “me alegra mucho que haya jóvenes priístas, esta fuerza de la juventud se debe coordinar con la experiencia de quienes les antecedieron, para tener un partido vanguardista, fuerte y unido, que se ubique siempre en la realidad en la que se vive”.

Por: Quadratín Guerrero.