ACAPULCO, Gro., 17 de enero de 2022.- El tenista español Rafael Nadal inaugurará la nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero, en este puerto.

El gran favorito del torneo, actual número seis del mundo, regresará a Acapulco por sexta ocasión con el firme objetivo de coronarse tetracampeón del certamen.

Ganó en 2005, 2013 y 2020. Se informó en un boletín que el español confirmó su asistencia al torneo sumándose al increíble cuadro de cinco jugadores top ten, junto al ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas y el italiano Matteo Berrettini.

“Rafa es muy querido por la afición mexicana y además tiene una historia importante con nuestro torneo. Es motivo de celebración contar, siempre que se puede, con su presencia y por los nombres que tenemos este año no hay duda que habrá duelos memorables para estrenar la Arena GNP Seguros”.

“Estamos a punto de dar uno de los más grandes pasos en la evolución del torneo y a este cartel no se le puede pedir mucho más”, comentó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

Rafael Nadal, considerado como uno de los mejores tenistas de la historia, es campeón de 20 torneos de Grand Slam, acumula 89 títulos en el tour de la ATP, incluidos 36 trofeos Masters 1000 y atesora 207 semanas como número uno del ranking mundial.

La nueva sede se ubica dentro del campo de golf del Hotel Princess Mundo Imperial, en la zona Diamante de Acapulco.

Por: Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *