ACAPULCO, Gro., 15 de enero de 2022.- La madrugada de este sábado, fuerzas de seguridad federales y de Guerrero detuvieron a tres individuos en el municipio de Iguala, uno de ellos identificado como Mateo “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y por presuntos delitos cometidos en ese municipio.

Agentes del grupo Jaguar de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército, Marina y Guardia Nacional, llevaron a cabo la aprehensión sobre Periférico Oriente, a la altura de la colonia Los Doctores, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Los hoy detenidos fueron identificados como Mateo “N”, Víctor Manuel “N” y Jairo “N”. Les fueron aseguradas tres armas cortas calibres 0.9 milímetros; una pistola calibre 0. 380 mm y una carabina colt, M4 AR-15, calibre 0.223 mm. Así como cartuchos, cargadores y dos vehículos.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *