ACAPULCO, Gro. 9 de Agosto del 2020.- Esteban Albarrán Mendoza, Presidente Estatal del PRI en Guerrero declaró que de cara al proceso electoral que incia en Septiembre hay un buen avance en cuanto a la reestructuración y renovación partidista ya que se lleva a cabo de acuerdo a los estatutos y reglamentos del Partido.

Por lo que mencionó que la convocatoria para aspirantes del proceso interno de dirigentes seccionales en Guerrero para el período 2020-2023 fue colocada en los estrados de la sede estatal del PRI, así como en la página oficial del PRO estatal.

El Presidente del CDE PRI en Guerrero hizo la invitación a los militantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria y que deseen participar en este proceso interno a que se registren en las planillas, pues dijo  es una gran oportunidad de ser escuchados y  tomados en cuenta para el fortalecimiento de la estructura partidaria en el estado y sobretodo, hacerlos partícipes en el gran proceso electoral que culminará con elecciones de 2021.

Por: Redacción