ACAPULCO, Gro., 8 de diciembre 2020.- El arzobispo de la arquidiócesis del puerto Leopoldo González llamó a los fieles católicos a llevar los festejos por el Día de la Virgen a casa, y así evitar aglomeraciones y contagios de Covid 19.

Durante su intervención actualización de cifras del coronavirus, el prelado explicó que al no haber peregrinaciones y festejos por el Día de la Virgen, la eucaristía y el rezo del rosario en templos parroquiales se harán tan sólo con el 40 por ciento de su capacidad.

Además de las visitas individuales y en familia de la imagen de la Virgen se realizarán bajo esta misma capacidad y con todas las medidas sanitarias como el cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.

Llamó a colocar en las casas altares con las imágenes de la virgen de Guadalupe y llamó rezar para erradicar la violencia en las casas.

“Reforcemos nuestro propósito, que no hay violencia en nuestro hogar. Que la Virgen de Guadalupe mire con alegría que hemos aprendido de ella a vivir juntos, unidos, a cuidarnos y a cuidar a los demás, y así poder recibir la paz de Dios”, expresó Leopoldo González.

Fuente: Quadratín Guerrero