Acapulco Gro.- Este martes el aspirante por la coalición “Va por Guerrero”, designó a Javier Solorio Almazán, para coordinar los trabajos en Acapulco.

Mario Moreno destacó como un acto de congruencia histórica su incorporación a la campaña aliancista y le pidió desplegar todo el entusiasmo y visión porque el reto es recuperar el esplendor de Acapulco. Confió en que el doctor Javier Solorio dará excelentes resultados.

“En Guerrero y en Acapulco vamos a ganar de manera contundente con el apoyo de Javier Solorio”, afirmó Moreno Arcos.

El candidato de la alianza destacó la honestidad y la transparencia del doctor Solorio porque es algo que lo ha distinguido a lo largo de su vida pública y privada.

“Es algo que compartimos los que estamos aquí, y es algo fundamental para esta coincidencia”, comentó.

Por su parte, el doctor Solorio, dijo que “hoy la historia nos une en el mismo partido que se llama Guerrero”, señalo que hoy la 4ta Transformación la realizara Mario Moreno en el estado, nuestro interés va más allá de pelear por candidaturas. Lo que buscamos es que la gente de Guerrero tenga trabajo, que en Acapulco haya turismo, oportunidades de crecimiento, de bienestar para que la gente lleve dinero a sus casas”.

Javier Solorio señalo que acá se le apoyará a la gente, que los ciudadanos tengan estabilidad, paz y puedan tener una vida sin angustias, agregó que hoy se busca respetar la honestidad como lo estuvo haciendo, pero del otro lado no lo quisieron así.

“Buscamos transformar no solo a un estado, sino a las personas. Creemos que la gente puede cambiar, creemos en la regeneración, por eso estamos acá, porque Guerrero no es propiedad de ninguna pandilla, de ningún partido, de ningún ambicioso, Guerrero es de todos y para todos”.

Solorio Almazán destacó si no están unidos más allá de colores o partidos, Guerrero no saldrá adelante, dijo que se le pedirá al Presidente Andrés Manuel López Obrador que no abandone el estado, pues en Guerrero tienen gente valiosa y trabajadora.

“Necesitamos decirle a nuestro gran presidente que Guerrero no es de un partido, es de la gente, es del pueblo y que ese pueblo lo representa una persona, Mario Moreno, no un partido”.

Javier Solorio es hoy un referente de la 4ta Transformación, uno de los personajes más importantes que lucho para hacer un cambio, pero desafortunadamente, del otro lado se prefirió la corrupción y la deshonestidad.