CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2021.- Como un gasto tonto calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador las alianzas y campañas de los partidos de oposición para hacerle frente al gobierno federal que encabeza.

“No hay nada que temer, las guerras sucias no funcionan, porque el pueblo de México es un pueblo muy consciente, muy despierto, avivado, no es susceptible de manipulación, eso quedó atrás”, dijo durante la conferencia matutina de este martes.

Además, lamentó que ese dinero se vaya a desperdiciar pues, dijo, pueden revertirse.

“Lo único que lamento es que se gaste dinero a lo tonto, porque todas esas empresas cobran mucho, pero no funciona, ni debería yo estar dando consejos. Además suele revertirse, tiene efecto de bumerang”, sentenció respecto al pago de campañas contra el gobierno federal.

La postura del mandatario federal se da luego tras ser cuestionado sobre las alianzas que partidos opositores forman para contrarrestar el peso de Morena.

La coalición Va por México integrada por el PAN, PRI y PRD, anunciaron este lunes que a partir del 6 de junio pasarán de ser una coalición electoral a una coalición legislativa, donde impulsarán temas específicos en beneficio de la población.

Por: Quadratín Guerrero