ZIHUATANEJO, Gro., 11 de febrero de 2022.- Un encontronazo entre dos camionetas dejó un saldo de dos conductores con lesiones leves y daños materiales, en este municipio.

Después de las 10 de la noche del jueves, un joven ebrio que manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Saveiro, blanca, con logos de la empresa de productos de limpieza Dogo Zihuatanejo, se estampó detrás de otra de la marca Nissan, tipo Pick up.

Se informó que la camioneta Chevrolet giró tras el encontronazo y en reversa chocó contra un poste de madera el cual derribó, por lo cual los cables de Teléfonos de México (Telmex) quedaron a baja altura.

La Chevrolet nuevamente giró y se detuvo en el acceso de Fragata, hasta donde los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al conductor, quien estaba lastimado solamente de una rodilla, por lo cual no fue necesario que lo trasladaran a un hospital. Fue informado por el chofer de la Nissan que repentinamente recibió el choque que lo proyectó al camellón, por lo que se volteó sobre su costado derecho, y también resultó lesionado.

Al lugar llegaron en apoyo paramédicos de Protección Civil del estado y bomberos municipales, así como los oficiales de la Guardia Nacional, sector Caminos, para solicitar una grúa para remolcar las camionetas chocadas al corralón.

También asistieron trabajadores de Telmex para verificar el poste dañado y los cables que quedaron a baja altura.

Por Quadratín Guerrero