ACAPULCO, Gro., 3 de enero de 2022.- Concesionarios del parque Papagayo se quejaron del incremento de las rentas hasta en un 300 por ciento, con el argumento de las autoridades de que debe haber un ingreso de dos millones de pesos mensuales para el lugar.
En una concentración frente a la entrada principal, los inconformes denunciaron que la directora Ivone Penélope Tabares Torres, impidió el diálogo previo a la reapertura del conocido pulmón de Acapulco, el que resultaron afectados 58 arrendatarios.
Asimismo, dijeron que las rentas fueron aumentadas en 300 por ciento; como ejemplo señalaron que quienes anteriormente pagaban mil 500 pesos, ahora tendrán que pagar seis mil pesos.
La representante de los concesionarios Neyra Robles Martínez explicó que los negocios como restaurantes y snacks, ahora serán kioscos de los que dijo, no son seguros para evitar que sus pertenencias y material de trabajo sean robados.
También, señaló que a cinco de sus compañeros que operaban los baños bajo concesiones fueron retirados de esos espacios, y que en su lugar les ofrecen poner un negocio, pero se quejaron por no tener el dinero para invertir.
Por: Quadratín Guerrero.