TAXCO, Gro., 29 de marzo de 2024. En medio del dolor y la consternación, familiares, amigos y vecinos se reunieron para acompañar a la pequeña Camila hacia su última morada en un recorrido desde la avenida Los Plateros rumbo la iglesia de Santa Prisca, donde será despedida antes de recibir sepultura.

El cortejo fúnebre, que partió desde el hogar de la niña en la colonia La Florida, comenzó su trayecto cerca de las 15 horas. Entre lágrimas y muestras de apoyo, la procesión avanzó hasta llegar a La Garita, donde se detuvo brevemente para que familiares y amigos pudieran despedirse de Camila.

En declaraciones antes de que iniciara el recorrido, el secretario de Gobernación estatal, Francisco Rodríguez Cisneros destacó que se ha estado dando el acompañamiento a la familia de la menor en este momento tan difícil. Además, señaló el profundo interés de la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, por la situación, asegurando que se tiene un avance significativo en la investigación para esclarecer los hechos.

Como se informó, Camila, una niña de ocho años de edad, fue secuestrada y asesinada por dos hombres y una mujer que fueron identificados como los presuntos responsables del crimen, a quienes pobladores de ese municipio golpearon brutalmente y que posteriormente debido a la golpiza, la mujer murió.

Por: Quadratín Guerrero