ACAPULCO, Gro., 6 de diciembre de 2020.- El segundo evento de las “Posadas Navideñas” se llevó a cabo con éxito este sábado 5 de diciembre, justo en el Paseo del Pescador, donde los pequeños hijos de trabajadores del lugar recibieron a Santa Claus con toda la ilusión y agradecieron a la Fundación Rh por llevarles el mensaje de amor, paz y armonía para cerrar el año de la mejor manera posible.

De acuerdo con un boletín, durante el evento que se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios, las niñas y los niños le dieron la más cálida bienvenida a Santa Claus y a su acompañante “Brinco” el payaso, quien también, a través de su show, llevó felicidad a los presentes.

Cabe mencionar que igual que en la primer Posada, los pequeños recibieron un juguete así como aguinaldo de parte de la presidenta de la Fundación, Norma Baños de Cisneros, quien nuevamente dio la bienvenida a quienes asistieron a este importante evento.

Además destacó que continuarán con las “Posadas Navideñas” en diferentes colonias del puerto, para que cada vez sean más los beneficiados por la Fundación Rh.

Fuente: Quadratín Guerrero