Tras la visita al puerto de Acapulco del dirigente nacional del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, donde acusó a los ex militantes tricolores que se fueron a Movimiento Ciudadano de ser unos “sinverguenzas”, el ex gobernador Héctor Astudillo Flores arremetió contra el dirigente, asegurando que le faltaron “pantaloncitos” para dar los nombres de las personas a las que se refirió.

“Por eso lo trajeron, lo que le faltó, pantaloncitos es ponerle nombre, a quien se refería, yo creo que el desprestigio que carga Alejandro Moreno Cárdenas que lo coloca con quien se reúne o con quien se retrata”, dijo el ex mandatario.

En entrevista para Al Tanto Guerrero, Astudillo Flores sostuvo que todos los descalificativos que hizo Cárdenas Moreno le quedan perfectamente para describirlo, “es como si se vino a ver frente a un espejo, se puso frente a un espejo y dijo sinverguenza, corrupto, cínico, abusivo, desprestigiado, pero le faltaron algunas más”, dijo.

Agregó que también el espacio donde se realizó este encuentro con la militancia del PRI está muy “ad hoc” para el número de afiliados que actualmente tiene el partido, “Lo que pasa es que el localizo era pequeño, porque pequeño es el PRI”, mencionó.

El ex mandatario también señaló que el desprestigio que tiene Alejandro Moreno Cárdenas rebasa al PRI y a los partidos políticos, siendo el el verdadero verdugo de los tricolores, “comentarios siempre han sido negativos desde su llegada, a él le toca jugar un papel tan lamentable y triste, ser el verdugo, el autentico verdugo del PRI”, finalizó.

Por: Celeste Hernández