ACAPULCO, Gro., 14 de agosto de 2020.-  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó que el próximo gobernador de Guerrero tiene que tener como objetivo principal servir al pueblo

A pregunta de Al Tanto Guerrero, el presidente dijo que el sustituto de Héctor Astudillo Flores “tiene que ser como lo mencionaba Guerrero, siervo de la nación…. y por muy legítimos que sean los intereses personales no pueden estar por encima del interés general, del interés del pueblo”, expresó.

Asimismo dijo que quien llegué a ocupar Casa Guerrero debe tenerle “amor sincero al pueblo”, sobre todo a la gente humilde.

“Aquí no hay motivos para fallar, no se puede fallar. No se le puede fallar al pueblo de Guerrero, en ninguna parte el gobernante le puede fallar al pueblo, menos aquí. Con este pueblo tan bueno tan noble, tan trabajador, de tanta lucha por la justicia, por la democracia en todas las transformaciones han estado los guerrerenses”, indicó durante su conferencia de prensa mañanera de este viernes, desde Acapulco.