sáb. May 15th, 2021

ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la diputación federal del distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, visitó este día el mercado de la populosa colonia 20 de Noviembre, donde recibió muestras de apoyo de los locatarios, quienes le pidieron no bajar la guardia y ayudar al presidente a terminar con la corrupción.

 

Durante el recorrido, Sandoval Ballesteros manifestó a los comerciantes que en estos momentos el país está en proceso de instauración de un régimen distinto, que ve primero por el bienestar de la gente y que combate la corrupción.

Destacó que, por primera vez en el país, se está persiguiendo a los corruptos y no se están tolerando los desvíos de recursos públicos ni los grandes fraudes. “En Guerrero necesitamos que gente honesta represente al pueblo; en Morena tenemos esa convicción, de que sí es posible hacer política de una forma distinta, que los representantes populares regresen a ver a la gente y sus necesidades, pero sobre todo, no traicionar su confianza”, apuntó.

 

En respuesta, los locatarios le expresaron su respaldo porque los anteriores gobiernos se olvidaron por completo de trabajar por el pueblo, es por eso que los cambiaron y ahora quieren regresar, para hacer lo mismo de siempre: mentir, robar y traicionar.

 

 

Sandoval Ballesteros diálogo también con los vecinos de la colonia, a quienes ofreció trabajar para que bajen las tarifas de la luz, modificar la Ley de Aguas Nacionales para que lleguen recursos suficientes a Acapulco y tener más inversión, además de que se necesita cuidar que no se roben el dinero de la Capama para lograr la regularización del servicio en las colonias del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *