La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda brindó su reconocimiento público a las y los maestros del magisterio estatal con la entrega de mil equipos de cómputos adquiridos con recursos estatales por un monto de 9.5 millones de pesos para mejorar las condiciones laborales.

En el acto realizado en las oficinas del Poder Ejecutivo en Chilpancingo, la gobernadora reconoció la vocación de los maestros al continuar educando a pesar la pandemia “realmente ustedes están educando lo más valioso que tenemos que es nuestra Niñez Guerrense, garantizando un futuro brillante para todas las familias de Guerrero”, dijo.

Durante la ceremonia , se entregaron de manera simbólica equipos de cómputo a maestros de las diferentes regiones del estado que estaban presentes de manos de la gobernadora.

Asimismo, la gobernadora celebró el buen ejercicio de buena administración y responsabilidad de la Secretaría de Finanzas y Administración, lo cual permitió hacer la entrega de dichos equipos de cómputo.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo la rifa de 4 automóviles entre las y los maestros que representan el Magisterio Estatal.