CHILPANCINGO, Gro., 22 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador por Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos cuestionó ante sus seguidores en esta ciudad: “¿quién en su sano juicio, en Chilpancingo, puede votar por una que hasta es cantante?”, en alusión a las candidatas de Morena a la gubernatura y a la alcaldía de Chilpancingo, Evelyn Salgado Pineda y Norma Otilia Hernández.

Durante un acto de campaña esta tarde en el centro deportivo Mitsumaru, Mario Moreno, quien por lema lleva Respeto por Guerrero, lanzó una crítica a las candidatas Evelyn Salgado Pineda y Norma Otilia Hernández, quienes en sus actos proselitistas se dedican a cantar después de sus discursos.

Sin mencionar sus nombres, Mario Moreno dijo ante unos 200 seguidores que no se debe permitir que venga alguien a gobernar con ocurrencias Chilpancingo e incluso el estado.

También se dedicó a criticar al gobierno federal con su frase: “lo que Morena te quitó, Moreno te lo va a regresar”, comprometiéndose a regresar las instancias infantiles y créditos a la palabra.

Como en cada acto de campaña, el priista dijo en su discurso que de joven “vendía leche, ordeñaba vacas, boleaba zapatos” y de ahí saltó a la política, ganando seis elecciones para obtener el mismo número de cargos públicos.

En el evento, Mario Moreno recibió las adhesiones de Teresa Alcocer, del Partido Encuentro Solidario, y de Víctor Ortega Corona, de Movimiento Ciudadano, este último actual síndico de Chilpancingo y gente cercana del empresario Pioquinto Damián Huato.

Por: Quadratin Guerrero