ACAPULCO, Gro., 2 de diciembre de 2020.- Familiares y amigos de María Magdalena Díaz Corros, afectada gravemente luego de que una pipa se impactó contra su vehículo en la avenida Escénica en septiembre, se manifestaron a las afuera de Petróleos de México (Pemex), donde también impidieron el ingreso y salida de camiones.

Alrededor de las 18:00 horas, el grupo de unas 40 personas llegó a las instalaciones ubicadas a unos metros de la Base Naval, precisamente a un costado de dicha vía, para colocarse sobre la puerta donde salen y entran las pipas que transportan combustible.

El esposo de la víctima, César Navarrete detalló que la empresa Simsa ofrece una cantidad mínima para los gastos médicos, la cual aseguró, no se acerca a la mitad de lo que ya han gastado, por lo que dijo, decidieron manifestarse por segunda vez.

Los inconformes estuvieron durante unos 30 minutos en la entrada principal, para posteriormente instalarse a un costado del carril de la avenida Escénica con dirección a la Base.

En el lugar, impidieron que una pipa ingresara a la estación, obligándola a estacionarse a unos metros del lugar; anunciaron un bloqueo en esta vía para el próximo martes.

Fuente: Quadratín Guerrero