ACAPULCO, Gro., 5 de marzo de 2024.- Normalistas de Ayotzinapa concluyeron su jornada de protesta de este martes con el secuestro de un camión de refrescos en el que se dirigieron al Zócalo de Ciudad de México.
Desde hace nueve días, familiares, compañeros y amigos de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014, han llevado a cabo manifestaciones para que el presidente Andrés Manuel López Obrador los atienda en Palacio Nacional.
Este martes cerca de las 12 horas los incorformes se concentraron en el antimonimento de los 43, por igual en el exterior de la Lotería Nacional y las inmediaciones de la Torre del Caballito donde bloquearon la circulación en los cruces de Reforma con Bucareli y Rosales donde al concluir su mitin y pintas secuestraron un camión de refrescos en el que se dirigieron a la plancha del Zócalo capitalino.
La jornada de 10 días de protestas concluirá este miércoles frente a Palacio Nacional, luego de haberse cumplido 9 años y 5meses de que 43 normalistas desaparecieran en Iguala.