ACAPULCO, Gro., 26 de marzo de 2024.- Liliana Palomares Bataz rindió protesta como la nueva presidenta del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Guerrero en una ceremonia celebrada en un salón del hotel Emporio.

Durante discurso, Palomares Bataz se comprometió a trabajar en unidad, al establecer alianzas estratégicas con las diferentes asociaciones empresariales en el puerto, como en Guerrero en favor de todas las mujeres empresarias.

Junto a otras empresarias que integran la asociación, también señaló que trabajarán con las autoridades municipales y estatales para crear una red de apoyo para beneficio de todas.

“La resiliencia y la visión estratégica son las claves para el éxito a largo plazo confiando en que caminando juntas lograremos un futuro repleto de oportunidades y prosperidad para todas y todos los acapulqueños”, indicó.

Palomares Bataz enfatizó que el principal objetivo de Amexme es generar empleo y ofrecer acompañamiento y solidaridad a todas las mujeres empresarias, promoviendo su participación en la economía formal.

Además, expresó el compromiso de la asociación de ser una entidad consultiva en el ámbito económico del municipio y del estado, buscando aumentar la visibilidad de las mujeres empresarias a través de eventos, ferias y premiaciones.

La nueva presidenta subrayó el papel fundamental de las mujeres en la reactivación económica del municipio, y resaltó su mayor participación y representatividad en diversos sectores de la sociedad.

Por: Quadratín Guerrero