Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2022.- Siguiendo las instrucciones de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de atender la demanda social de las y los guerrerenses; el gobierno del estado a través de la subsecretaría de Desarrollo Político y Social que encabeza Óscar Luis Chávez Rendón se reunió con maestras y maestros de la zona 044 de educación primaria y representantes del gobierno municipal de Acapulco.

Durante el encuentro celebrado en las oficinas de Protur, se escucharon las demandas de los docentes, quienes solicitaron la intervención estatal para establecer acuerdos con el municipio y así, gestionar la construcción de aulas para brindar un mejor servicio educativo óptimo a las niñas y niños.

En respuesta, el Gobierno Municipal de Acapulco se comprometió a donar un terreno con una superficie total de 11,202.787 metros cuadrados.

Como parte de los acuerdos, se estableció iniciar con el proceso legal de la donación para posteriormente, comenzar con la construcción de las aulas, brindando así, espacios idóneos que permitan desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje para las niñas y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *