sáb. May 15th, 2021

ACAPULCO, Gro., 3 de mayo de 2021.- Autoridades estatales y federales informaron que este lunes comenzó la vacunación anticovid a personas mayores de 50 años de edad en 24 municipios de Guerrero.

En la transmisión desde la página en Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores, el delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz detalló que en Iguala a partir de este lunes y hasta el viernes se aplicarán las dosis en las canchas del DIF.

Hernández Díaz expuso que también comenzó este lunes la vacunación en Taxco en la unidad deportiva Los Jales y continuará hasta el próximo jueves.

En Zihuatanejo del martes al sábado el punto de vacunación estará en la Unidad Deportiva, en Petatlán será del martes al jueves en el salón Costa Verde, en Coyuca de Benítez en el auditorio municipal del martes al viernes.

En Atoyac la vacunación será en la cancha deportiva Mariscal mientras que en Tecpan también del martes al viernes en la primaria Hermenegildo Galeana.

Asimismo el próximo martes estarán vacunando además en los municipios de Teloloapan, Apaxtla, Acapetlahuaya e Ixcapuzalco, a partir de las 11 de la mañana.

El delegado reiteró que ese mismo día se reanudará la vacunación de segunda dosis para las personas mayores de 60 años en Acapulco con las personas cuyo apellido paterno comience con la letra C.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que abril ha sido el mes de menor indicador delictivo durante su gestión.

En la transmisión del mediodía, el mandatario estatal dijo que los brigadistas contra incendios trabajan para controlar y sofocar el incendio de Buenavista de Cuéllar, ubicado en los límites de Guerrero y Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *