Jorge Martínez Dionicio

Chilpancingo, Gro., 29 de junio del 2022.- Tres personas que fueron localizadas en el interior de una cisterna de una vivienda de la colonia Indeco, fueron identificadas por sus familiares; dos de los tres cuerpos eran mujeres y estaban desaparecidas desde el pasado 22 y 24 de este mes.

Según el reporte de la familia, Dania Itzel N, de 29 años de edad y Mireya N, de 33 años, estaban siendo buscadas por la Fiscalía General del Estado mediante el protocolo Alba.

El otro cuerpo corresponde a un hombre que en vida respondía al nombre de Javier N, de 40 años de edad, quien traía tatuado en el cuerpo un balón con una corona a la altura de la pantorrilla y un rostro con el apellido Navarrete en el lado derecho del tórax.

Los tres cuerpos presentan huellas de tortura y mediante la necropsia de ley se confirmó que murieron asfixiados por ahorcamiento.

A uno de los cuerpos de la mujer se le desenrredó del cuello una prenda y a los otros dos cadáveres se les quitó un cable de cargador de celular, con los que se presume, fueron asfixiados.

Fue ayer martes por la tarde que se informó sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la calle Ometepec esquina con Atoyac de la colonia Indeco.

Fue la Fiscalía General del Estado quien confirmó el hallazgo al ingresar a esa casa color crema, a un costado de la escuela primaria Siervo de la Nación.

Los cuerpos aún no eran entregados a la familia debido a que aún se están realizando estudios de ADN, ya que los tres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.