ACAPULCO, Gro., 4 de junio de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que es cristiano, seguidor de la obra de Cristo, a quien consideró el luchador social más grande en la historia.

“Creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra, por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, porque él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes”.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que respeta todas las religiones, al ser cuestionado sobre la visita del nuncio apostólico Franco Coppola a Aguililla, Michoacán, ante la violencia que se vive.

“Yo soy cristiano y quiero también aclararlo. Hay en la Iglesia evangélica una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo practico, tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús. Creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra”.

Reprochó que existan personas que se digan seguidores de Cristo y en la cotidianidad no aplican el ejemplo de lucha y amor que profesó.

Por: Quadratín Guerrero