sáb. May 15th, 2021

ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2021.- Un trabajador de la construcción originario de Estado de México fue hallado muerto dentro de su casa en el poblado Llano Largo de la ciudad.

El hallazgo se reportó minutos después de las 10 de la mañana en la vivienda que comunica con la calle principal Ignacio Zaragoza, cerca de los fraccionamientos Real del Palmar y Misión del Mar.

Se informó que el arquitecto de una obra de desarrollos habitacionales de esa área encontró el cuerpo en un charco de sangre, tras acudir a la vivienda porque el trabajador no se había presentado a trabajar.

Compañeros lo identificaron como Roberto Carlos ‘N’, de unos 46 años de edad, quien era operador de máquinas de construcción.

De manera preliminar se supo que se trató de un accidente, ya que los compañeros relataron que el hombre tenía una herida en el pie y había unas botellas rotas, por lo cual presuntamente se habría desangrado.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes y autorizaron el levantamiento del cuerpo por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *