ATOYAC, Gro., 11 de noviembre de 2021.- Pese a ser su hijo, casi mata a golpes a su propia madre cuando se encontraba completamente drogado, por lo que fue detenido por integrantes de la Policía Comunitaria, establecidos en la localidad El Cayaco, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El grupo de autodefensas informó este jueves que recibieron una llamada de auxilio, ya que un joven totalmente trastornado por las sustancias que consumió golpeaba brutalmente a su madre en la comunidad de Cacalutla, municipio de Atoyac.

De inmediato, los uniformados detuvieron al agresor de nombre Gerardo “N”, vecino de la misma comunidad.

Observaron que la señora estaba muy golpeada y requería de atención médica de inmediato, ya que por los golpes que recibió en la cara requería unas puntadas en sus heridas.

La afligida mujer dijo que su hijo constantemente se droga, por lo que lo regaña y le exige que haga algo productivo por su propio bien, ya que vive en casa de ella.

Sin embargo, esta mañana el agresor fue nuevamente regañado por su madre por llegar drogado y le exigió que se fuera de la casa ya que no entendía, sin embargo en esta ocasión el joven se molestó y le dijo a su madre que no se iría, acto seguido se le fue a golpes encima y la agarró de los cabellos para arrastrarla por el piso y atacarla a puñetazos en la cara.

De inmediato los familiares pidieron el apoyo de la Policía Comunitaria, quienes a petición de su mamá lo internarán en un centro de rehabilitación, donde estará desintoxicándose dos años hasta que supere su problema de adicciones.

Por: Quadratín Guerrero.