ACAPULCO, Gro., 7 diciembre de 2020.- César Navarrete, esposo de María Magdalena Díaz Corros, víctima del accidente de la avenida Escénica y el abogado del caso, Gabriel Álvarez Cisneros denunciaron “difamación” y “ataques” por parte de Simsa, luego de que la empresa pagara un desplegado en un periódico local publicado este lunes.

En entrevista con reporteros, calificaron esto como una “burla”, ya que en el texto se plasma que la empresa respondió en tiempo y forma ofreciendo una indemnización, a la cual supuestamente ellos se negaron, y los acusan que sólo buscan lucrar con el caso.

“Ellos argumentan que desde el primer momento estuvieron presentes para indemnizar a la víctima (…), jamás compareció ni la aseguradora, ni la empresa, ni Pemex, ni el municipio, nadie se presentó para hacerse cargo de los daños; la empresa tuvo dinero para publicar un desplegado en el cual difama al abogado que nos representa “, resaltó.

Ante esto, el abogado señaló que se procederá legalmente por el delito de difamación, y porque hasta la fecha no se han hecho responsables de los daños por los que ha pasado María Magdalena, quien está teniendo complicaciones médicas y que podría necesitar otra intervención quirúrgica.

“Sí existen evidencias legales no de dichos, que sí presta servicios Simsa aquí en Guerrero y en otros lugares a Pemex, nosotros no vamos a mentir, tenemos base legal, no podemos hablar sin argumentos”, expresó luego de que el desplegado se asegura que este empresa no presta sus servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuente: Quadratín Guerrero