ACAPULCO, Gro., 22 de junio de 2020.- Inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos cerraron unos 25 negocios de giros no esenciales en el Centro del puerto.

La tarde de este lunes, los inspectores acudieron a la avenida Cuauhtémoc y a la calle Roberto Posada, donde cerraron aproximadamente 20 locales de centro joyero y de compra de relojes.

Estos negocios ya habían sido notificados sobre que tenían que cerrar, al no ser considerados como esenciales, por lo cual se les colocó una cinta amarilla de prohibido el paso.

Este cierre continuará en tanto Guerrero no cambie de color en el semáforo epidemiológico, y el gobierno estatal emita un nuevo decreto para la reapertura bajo la Nueva Normalidad.

Locatarios expresaron su inconformidad, ya que tenían más de dos meses cerrados, pero reabrieron porque sus deudas no paran y no recibieron ayuda económica, despensas o algún crédito.

En la calle Roberto Posada fue cerrada una tienda de ropa para mujer y otra de ropa para hombre en el punto conocido como El Vaquero.

Fuente: Quadratín Guerrero