OMETEPEC, Gro., 17 de diciembre de 2020.- El comisario de la localidad de La Concepción, Jesús Cevallos Muñoz informó que pobladores cerraron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que no cumplieron el acuerdo de sustituir 27 postes de madera que representan un riesgo para la población y que por falta de mantenimiento están a punto de caer.

“Tenemos de mayor riesgo seis postes del total de los 27. Los demás son postes de madera que están podridos, ellos (la CFE), no ha cumplido con la parte que les toca. Por esto estamos aquí para que nos cumplan”, dijo.

Dijo que no de recibir atención por parte de los representantes de la Comisión el viernes van a cerrar la avenida.

“Hace varios meses firmamos una minuta con ellos, un cuadernillo de trabajo y hasta la fecha no hay ninguna solución, por eso es que tomamos las oficinas”.

Indicó que decidieron quitar las cuchillas de la red eléctrica para que no haya accidentes, sin embargo, esto dejó a la población sin energía eléctrica.

“Puede caer un poste y puede causar un desastre por eso mismo estamos aquí presionado a la Comisión para que ya sea el momento de que nos hagan caso y que vayan a arreglar”.

Dijo que son aproximadamente 700 habitantes de La Concepción afectadas.

Fuente: Quadratín Guerrero