CHILPANCINGO, Gro., 26 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos llamó a los tres niveles de gobierno para que garanticen condiciones de paz y tranquilidad en lo que resta del proceso electoral, luego del ataque contra el candidato a la alcaldía de Acapulco de Fuerza por México, José Alberto Alonso.

Sobre el hecho refirió que es lamentable que situaciones como estas ocurran en una campaña política, y por otra parte señaló que se trató de un hecho aislado que no empaña el proceso electoral.

“Es una obligación de los tres niveles de gobierno, generar condiciones para que haya un proceso con paz, con seguridad y con tranquilidad”, expresó.

El abanderado priísta señaló que durante su periodo de campaña no ha recibido amenazas de ningún tipo, aún cuando parte de sus recorridos proselitistas los ha realizado en municipios alejados, como los ubicados en Tierra Caliente y los límites con Michoacán.

Moreno Arcos encabezó un recorrido por las naves del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, juntos con candidatos de la alianza PRI-PRD para la alcaldía y los distritos locales 01 y 02 de Chilpancingo.

Por: Quadratín Guerrero