ACAPULCO, Gro., 2 de febrero de 2021.- La Representación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) respondió a enfermos renales, que acatará la resolución que emita el juez sobre anular el contrato con el hospital Santa Lucía, donde se atiende a enfermos renales.

Quadratín informó este lunes que el director jurídico de la Asociación de Enfermos Renales de Guerrero, Juan Carlos Macedonio Galindo explicó que este día vence el plazo de un procedimiento solicitado ante el juez sexto para que el IMSS anule el contrato con el hospital por el mal servicio que reciben y solicitaron regresar a Medical Care.

En respuesta, el Instituto dijo que es respetuoso de los procesos jurídicos, por tanto atenderá todos los requerimientos de la autoridad judicial, y adelantó que acatará la resolución que se emita y dará cabal cumplimento en tiempo y forma, según lo defina la autoridad competente.

Asimismo refrendó su compromiso de siempre procurar una mejora continua en la calidad del servicio que se le otorga a nuestra población derechohabiente y a sus trabajadores.

Por: Quadratin Guerrero