OMETEPEC, Gro., 14 de septiembre de 2020.- El alcalde de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor informó que por la emergencia sanitaria del Covid 19, no habrá festejos el 29 de septiembre en honor a San Miguel Arcángel.

Sánchez Néstor admitió que en su municipio las cosas están delicadas, por lo cual afirmó que se debe seguir trabajando a ras de suelo con los tres órdenes de gobierno para superar la crisis de salud y económica que ha dejado la pandemia.

Tras una gira en la que acompañó al gobernador Héctor Astudillo Flores, el alcalde reconoció que tiene una relación institucional y de respeto  con el mandatario, y aseguró que ha ayudado a Xochistlahuaca.

Asimismo informó que en el último año los tres órdenes de gobierno invirtieron 139 millones de pesos en el municipio y destacó que “hay obras importantes que están soñadas desde hace 30 años, como lo es la modernización del tramo carretero San Isidro- El Carmen”.

Otra obra importante, resaltó, es el auditorio cultural de Xochistlahuaca, “que tenía más de 30 años  que no le metían mano y hoy está reconstruido, y va a ser inaugurado el día 15 de septiembre a las 2 de la tarde con todas las medidas sanitarias”.

Fuente: Quadratín Guerrero