ACAPULCO, Gro., de noviembre 2022.- La joven acapulqueña Carolina Rendón denunció a través de su cuenta de Facebook la tentativa de feminicidio que padeció, pues fue abusada sexual y brutalmente golpeada por el padre de su hijo y la nula acción de las autoridades para detener a su agresor.
“Hoy estaría cumpliendo 9 días de fallecida, por feminicidio que hubiese quedado impune como todos a los que no se hace JUSTICIA”, inició su publicación.
Carolina relató que el viernes 18 de noviembre, Jovanny Rodolfo, papá de su hijo, quien es repartidor de la empresa cervecera Corona, llegó a su vivienda presuntamente alcoholizado y drogado y abusó sexualmente de ella para posteriormente golpearla.
“Me golpeó hasta dejarme inconsciente en el piso, golpeándome con puños, patadas y arrojando todo lo que encontró a su paso, muebles de madera y objetos de cocina, para después salir corriendo, dejándome agonizando”, detalla en su publicación.
Agregó que su agresor la amenazó de muerte a ella y a su familia y le advirtió que le quitaría a su hijo.
Denunció que al poner la denuncia que en las oficinas regionales de Fiscalía la ignoraron y que Jovanny Rodolfo presuntamente sobornó a policías ministeriales para no ser detenido.
Por: Quadratín Guerrero