ACAPULCO, Gro., 22 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal del distrito 04 por Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, continuó con su campaña de recorridos a pie por las colonias Las Parotas y Miguel de la Madrid, escuchando las necesidades de los vecinos y hablándoles sobre la necesidad de contrarrestar los embates de la derecha contra el proyecto de la Cuarta Transformación que se está llevando en todo el país.

 

Tras exponerle sus necesidades de servicio públicos y empleo, los colonos se dijeron convencidos de que al gobierno del estado y al Congreso federal y estatal deben llegar personas honestas que trabajen para que el cambio que ya se vive en el país, pueda aterrizar también en sus colonias.

 

Por su parte, Sandoval Ballesteros les indicó que si bien los principales problemas que tienen las colonias son la falta de servicios públicos, que corresponden en su mayoría al ámbito municipal, como legisladores, desde el Congreso de la Unión, tienen que procurar que haya un presupuesto suficiente para el ayuntamiento y que éste se aplique de manera correcta, a efecto de resolver los problemas a fondo.

 

“Necesitamos soluciones de fondo para los problemas que nos han planteado, como la escasez del agua, y también hay que revisar el cobro de las tarifas eléctricas que se aplican en Acapulco”, externó.

 

El candidato a legislador apuntó que desde la federación se está haciendo un esfuerzo de austeridad y de combate a la corrupción que no tiene precedentes, en busca de que haya presupuesto suficiente para resolver problemas, para la inversión en infraestructura y para una política social más justa que reduzca las diferencias entre ricos y pobres.

 

 

Por ello, acentuó, Morena requiere mantener la mayoría en el Congreso, a fin de poder respaldar las iniciativas y reformas constitucionales que impulsa el gobierno de la Cuarta Transformación.

 

Agregó que por eso es importante para Morena estar en el territorio, ir a las colonias y platicar con la gente, porque se les ha permitido saber que hay una clara definición del voto ciudadano en favor de Morena; “por eso los partidos políticos de oposición están desesperados, porque saben que no van a poder cambiar la voluntad del pueblo de Guerrero”.

Pablo Amílcar se trasladó por la tarde a la colonia Nueva Belén, donde de la misma forma dialogó con los vecinos, en las afueras de sus casas, en los negocios y sitios públicos, cara a cara, como desde el primer día de campaña, viendo a la gente a los ojos para darles confianza de que votando por Morena se garantiza la continuidad de los esfuerzos desplegados tras el triunfo arrollador del 2018 a nivel nacional, y que “deben dar más frutos en Guerrero, para lo cual el triunfo del próximo 6 de junio tiene que ser contundente”.