mar. Jun 15th, 2021

ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos aseguró que la candidatura de su adversaria de Morena, Evelyn Salgado Pineda también “se puede caer”, por impugnaciones presentadas en su contra.

Entrevistado por Carlos Loret de Mola para Latinus, Moreno Arcos dijo que “el partido que ella representa es un partido que en este estado no se han puesto de acuerdo nunca, y tienen todavía muchos conflictos todos los días; y yo veo, inclusive, complicado, que llegue a la jornada electoral”.

–¿Cree que se va a caer la candidatura de Evelyn? –preguntó Loret.

– A como veo (sic) las impugnaciones que están presentando en su propio partido, se puede caer. De ese tamaño –respondió Moreno Arcos.

–¿Entonces, qué pasaría?

–Pues, este, a ese paso que vamos, no vayamos a ganar hasta por default.

–¿Esa es su esperanza?

–No, de ninguna manera. Yo lo señalé de manera muy puntual: yo quería, quería (sic), enfrentar a Félix Salgado, así, enfrentarlo y ganarle a Félix Salgado.

Moreno Arcos también recordó que “hay procesos abiertos” por presunta violación sexual contra Salgado Macedonio y deslizó que “seguramente, si esos procesos se logran consolidar, está en problemas”.

Por: Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *