ACAPULCO, Gro., 20 de mayo de 2022.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), levantaron el paro laboral que mantenían en las oficinas centrales desde hace cinco días, tras la renuncia de Arturo Latabán López como director del organismo.

En un comunicado, en las oficinas centrales, el coordinador de asesores René Lobato Martínez informó que Latabán López dejó el cargo para desempeñar otras tareas de la administración municipal y añadió que no habrá sanciones contra los trabajadores que participaron en el paro.

Por su parte el secretario general de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas agradeció a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez por todas las atenciones dadas durante el desarrollo del conflicto.

Indicó que todos los trabajadores volverán a sus lugares de trabajo, como parte de los acuerdos pactados con autoridades del gobierno municipal y comenzaron a despejar el lugar.

POR: QUADRATÍN GUERRERO