ACAPULCO, Gro., 21 de octubre de 2021.- Unos 20 vecinos bloquean la avenida Farallón, que recientemente se pavimentó, en protesta porque autoridades incumplieron con la reconexión de la tubería y continúan sin agua potable desde hace tres meses.

Como informó Quadratín, apenas el lunes vecinos de la avenida Cañada de los Amates y de la colonia Chinameca bloquearon al menos una hora en Farallón, porque los encargados de la obra rompieron la tubería y no la reconectaron.

Derivado de la manifestación, autoridades prometieron hablar con los encargados de la obra para reparar la tubería y que los vecinos tuvieran ya el servicio de agua a más tardar este miércoles.

Sin embargo, ante la promesa fallida los inconformes decidieron bloquear nuevamente y de manera total la avenida Farallón, frente a la tienda Sam’s Club, en espera de que se les cumpla con el servicio de agua.

Según los inconformes, funcionarios del municipio les dijeron que desconocen qué área pavimentada romper, porque ignoran dónde se encuentra el tubo que debe ser reparado.

Por Quadratín Guerrero