mar. Jun 15th, 2021

ZIHUATANEJO, Gro., 9 de mayo de 2021.- Un buen repunte en la ocupación hotelera se registró este fin de semana con un promedio de 52.7 por ciento de manera general. Desde el viernes, el flujo de visitantes comenzó a incrementar, luego que durante la semana pasada el nivel de habitaciones utilizadas se mantuvo en los 43 puntos porcentuales.

En las diferentes playas, el aumento de turistas fue muy positivo este fin de semana. La ocupación en los hoteles cerró con el 56.2 por ciento en Ixtapa y el 35.2 por ciento en Zihuatanejo.

“La afluencia turística se ha mantenido muy bien, sobre todo el turismo nacional es el que nos ha mantenido con buena ocupación, como siempre nos ha favorecido en esta temporada, después de la Semana Santa, los fines de semana”, dijo el encargado del restaurante El Marlín de playa La Ropa, Pedro Elesband Serrano Farías.

En estos últimos días se ha observado un incremento en la llegada de autobuses de turismo, los cuales se ven circulando por las avenidas y calles de esta ciudad. Decenas de visitantes bajan con sus maletas, ropa y accesorios de playa.

Por: Quadratin Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *