ACAPULCO, Gro.- 24 de febrero de 2023.- Con el objetivo de mantener la regularidad de los negocios de la Unión de Restauranteros del Bloque Tres de Puerto Marqués, los cuales sufrieron afectaciones a causa del muelle de Majagua, personal del Gobierno Municipal de Acapulco, entabló una reunión de trabajo para ayudar su situación económica.
De acuerdo con un boletín, en la sala de Cabildo Juan R. Escudero del H. Ayuntamiento de Acapulco, titulares y representantes de distintas dependencias municipales, escucharon a un grupo de 15 personas sobre las incidencias sufridas a raíz de la creación del nuevo muelle.
El director de Gobernación, Ramón Montiel Mejia, destacó que tras escuchar las peticiones de los restauranteros, quienes sufrieron afectaciones estructurales en sus locales, pidieron a través de la Secretaría de Gobernación Federal en el Estado de Guerrero, ayudar en sus licencias de funcionamiento, entre otros puntos.
Tras la reunión, se realizó el compromiso de hacer un recorrido de supervisión en los próximos días, para constatar las afectaciones.
Se les pidió a los restauranteros tener sus documentos a la mano para analizar la problemática y dar solución a las afectaciones.
En esta reunión, estuvieron presentes la Subsecretaría de Hacienda, Dirección de Ingresos, Dirección de Zofemat, Dirección de Reglamentos y Espectáculos, entre otros.