CHILPANCINGO, Gro., 23 de diciembre de 2020.- En las oficinas del PRI en esta ciudad, Astudillo Calvo, subsecretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional dijo que busca hacer su propia ruta.

“He tratado de marcar mi propia ruta. He hecho trabajo político en mi partido desde hace muchos años. Al interior de el he tenido varios cargos y he tratado de formarme tanto académicamente como profesionalmente y le vamos a entrar, queremos demostrar que traemos la capacidad”.

“Le vamos a entrar y vamos a marcar una diferencia”, sostuvo el priista quien también es hijo del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

El precandidato sostuvo que en la elección de 2021 será difícil que Morena obtenga los mismos resultados, ya que para este proceso “Andrés Manuel no va en la boleta”.

Al reconocer que el siguiente año será complicado por los efectos de la pandemia en el estado, Astudillo Calvo indicó que todos los políticos que aspiren a nuevos cargos deberán estar a la altura de las expectativas.

Finalmente, indicó que será una campaña y elección distinta a la última.

Por su parte, Rafael Navarrete Quesada, ex secretario de Obras Públicas en Guerrero, también se registró este día para competir por una diputación local por el Distrito 16 de la religión Costa Chica.