OMETEPEC, Gro., 20 de agosto de 2020.- Vecinos de este municipio se quejaron del pésimo estado de las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, las cuales están llenas de baches y hoyos que empeoran cuando llueve.
El comerciante, Marcos de la Cruz Carmona dijo que estas vialidades representan un riesgo para la integridad de motociclistas y automovilistas, pues además de representar un peligro, deterioran la suspensión de los vehículos.
“Se necesita que se arregle, porque la verdad está muy peligrosa, los carros ahí seguido se están golpeando en el pozo que está ahí, hay que arreglarlo, antier que llovió fuerte la correntada que salió de agua sube hasta arriba de la banqueta tiene como 30 centímetros para arriba”, expresó..
Añadió que los vecinos ya solicitaron al alcalde Efrén Adame Montalván que mande a reparar los baches de esas arterias, aunque sea en el último año de su gobierno que finalizará en 2021. “Aquí los vecinos ya fueron con el presidente y creo que tiene el acuerdo de que para octubre van empezar a arreglar esta calle”, expuso.
Otro vecino afirmó que cuando llueve, también existe el riesgo que personas se fracturen un pie, debido a que se pierde la visibilidad de los hoyos que hay en la calle por la corriente pluvial.
Fuente: Quadratín Guerrero