ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2022.- El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos indicó que se reunió con el dirigente nacional del instituto político, Alejandro Moreno “Alito”, en vísperas del proceso de renovación de la dirigencia tricolor en la entidad.
En entrevista para Al Tanto Guerrero, Moreno Arcos se dijo de acuerdo en la búsqueda de consensos con los posibles aspirantes a encabezar el partido en Guerrero, por ejemplo, con el ex encargado de la oficina del ex gobernador Héctor Astudillo Flores, Alejandro Bravo Abarca.
El también ex alcalde de Chilpancingo indicó que los consensos podrían evitar una ruptura al interior del partido, en relación a las renuncias que se han registrado a la militancia tricolor.
“Es algo factible, pero o que hoy s te puedo señalar es que no hay convocatoria y no habrá convocatoria en los próximos días, la idea es que haya acuerdos, que ayuden, que abonen y que permitan llegar unidos a un Consejo Político Estatal”, suscribió.
Finalmente también expresó que no permitiría que pasen por encima de sus aspiraciones.